Te invitamos a que nos acompañes en esta plática donde abordaremos algunos de los principios fundamentales para padres que la Biblia nos da. 

 

tus hijos pueden acompañarte y divertirse mientras tu atiendes la plática. 

No es fácil ser padre

Es común escuchar que los niños no vienen al mundo con un manual de instrucciones bajo el brazo. Tan pronto nos convertimos en papás nos damos cuenta que la tarea de guiar y educar a nuestros hijos es mucho más difícil de lo que habíamos imaginado. Nos esforzamos en tratar de cumplir con nuestro rol como padres en la mejor manera posible pero frecuentemente nos sentimos confundidos, cansados, o frustrados. Deseamos lo mejor para nuestros hijos pero en ocasiones pareciera como si ellos estuvieran determinados a complicar nuestra vida. Nos fascinamos de algunas de sus ocurrencias pero nos sentimos profundamente heridos y avergonzados cuando su mal comportamiento nos exhibe en público. Volteamos a nuestro alrededor y tratamos de coleccionar ideas, opiniones y consejos sobre como mejorar. Nos vamos a dormir frecuentemente con el remordimiento de haber sido demasiado permisivos o demasiado duros con ellos y con el temor de no estar haciendo un buen papel. En algo todos estamos de acuerdo, no es fácil ser padre.

Dios transforma y capacita

Aunque la Biblia no es propiamente un manual de instrucciones para padres, en ella encontramos todo lo que necesitamos para prosperar con éxito en nuestra tarea. La Biblia nos provee un diagnóstico real y adecuado de los problemas que enfrentamos en nuestra relación con nuestros hijos y con el mundo que les rodea. Además clarifica cual es nuestro rol, cuales son nuestras responsabilidades y cuales son nuestras limitantes en la formación de su carácter. La Biblia describe para nosotros cuales son los métodos a seguir y las metas correctas a perseguir en la educación de nuestros hijos. Pero en forma más fundamental, la Biblia describe la mayor necesidad que tenemos para ser los líderes que nuestros hijos necesitan, esto es, una buena relación con Dios como nuestro Padre.

La temática

En esta plática abordaremos el tema de la paternidad desde una perspectiva bíblica. Presentaremos la idea global de nuestro papel como padres. Esto nos permitirá definir con mayor claridad nuestra responsabilidad. Nos permitirá además tener una mayor conciencia y una mejor evaluación de las metas que estamos persiguiendo y de los métodos que estamos utilizando. Y finalmente hablaremos del papel de la gracia de Dios en la difícil tarea de educar a nuestros hijos.

 


Sábado 23 de Septiembre, 3:30 - 5:00 PM en

The Little Gym of Katy

Los niños podrán divertirse y participar de las actividades en el gimnasio a cargo del staff de The Little Gym mientras los papás escuchan la plática en el salón anexo.

Costo:

  • Adultos (Individual o pareja): $ 5 
  • Niños: entre 3 y 10 años de edad: $ 10

Condiciones:

  • No drop-offs.
  •  Los niños menores de 3 años pueden participar de las actividades en el gimnasio bajo la supervisión de uno de los padres en todo momento, si ambos padres están presentes en el evento. 
  • Los infantes son bienvenidos a acompañar a sus papás sin costo. No podrán participar de las actividades dentro del gimnasio.
  • Niños mayores de 10 años no podrán participar de las actividades en el gimnasio, pero pueden acompañar a sus padres sin costo en la plática.  
  • Cupo limitado. Es necesario previa reservación. Aplican restricciones.

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos