iStock-638129290.jpg
iStock-498169362.jpg
iStock-638129290.jpg

Ven y descubre


SCROLL DOWN

Ven y descubre


!TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES¡


ce logo_full.png

Explorando el Cristianismo

Es un curso, relajado e informal, con duración de siete semanas. Es para toda persona que desea pensar acerca del significado de la vida. Es completamente gratis y es dirigido por cristianos ordinarios. No necesitas conocer nada de la Biblia y no se te pedirá que ores o cantes. Puedes hacer cualquier pregunta que desees, o simplemente puedes sentarte y escuchar.

Sin importar quien eres o que piensas, "Explorando el Cristianismo" es un lugar para explorar el significado de la vida. Tal vez puedan ser las mejores noticias que jamás hayas escuchado.

Martes a las 9:15 AM . Comenzamos el 27 de Febrero. Escríbenos aquí si te gustaría participar.

iStock-498169362.jpg

Pláticas/Estudios


Pláticas/Estudios


EXPLORANDO QUE SIGNIFICA CONFIAR EN DIOS

En pleno siglo XXI, ¿es todavía razonable creer en Dios? ¿todas las religiones son básicamente iguales? ¿Por qué es importante la fe? ¿qué significa confiar en Dios? Te invitamos a que nos acompañes a tomar un café a lo largo de 5 sesiones mientras juntos exploramos el tema de la fe . Para mayores informes  escríbenos aquí.


VIENDO TU MATRIMONIO CON NUEVOS OJOS

Probablemente te has propuesto en repetidas ocasiones trabajar en tu matrimonio. Tal vez has llegado al punto de pensar que lo has intentado todo o que te casaste con la persona equivocada. Te invitamos a que nos acompañes en esta platica y descubras como la Biblia puede transformar tu manera de ver tu relación. Para mayores informes  escríbenos aquí.