iStock-175030460.jpg
iStock-175030460.jpg

SCROLL DOWN

Salmo 34:8, NVI

Prueben y vean que el SEÑOR es bueno

Conócenos

Todos los seres humanos deseamos encontrar propósito en nuestra vida y en las cosas que suceden a nuestro alrededor. Buscamos propósito en nuestro trabajo, en nuestro matrimonio, en el futuro de nuestros hijos, e incluso en el sufrimiento que experimentamos. Nuestros corazones anhelan hallar esa motivación que nos de fuerza para seguir adelante, ese descanso que nos haga sentir tranquilos o esa aceptación que nos haga sentir completos y amados. Pero frecuentemente nos sentimos vacíos o incompletos. Leer más.

iStock-121028900 (1).jpg

Divider

Workshops & Demos

& Descubre

Queremos invitarte a que nos acompañes en alguna de nuestras reuniones y explores por ti mismo las buenas noticias de Jesús y el impacto que puede tener en tu vida. Tenemos distintas reuniones en el área de Katy en donde puedes convivir y conocer más de Dios en base a la Biblia. Tratamos de ofrecer distintas opciones para adaptarnos a todas las necesidades de nuestra comunidad. Te invitamos a que revises nuestro calendario o te pongas en contacto con nosotros.

workshops-shibori.jpg
workshops-diy.jpg

iStock-531075517.jpg

Divider

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta acerca de la Iglesia en Katy, estás interesado en explorar más sobre la fe cristiana o deseas participar en alguna de nuestras reuniones, por favor no dudes en escribirnos. Haz click aquí.

Iglesia en Katy es un ministerio de Christ the King Presbyterian Church